DENUNCIA ANONIMA


Le damos la bienvenida al Formulario de Denuncia diseñado para informar sobre actividades de JUEGO ILEGAL en la provincia de Santiago del Estero. Esta iniciativa tiene como objetivo combatir y eliminar prácticas ilícitas relacionadas con juegos de azar que contravienen la LEY 24.346, en particular, el ARTICULO 301bis. El juego ilegal no solo representa una amenaza para la integridad del sistema legal y económico, sino que también mina la confianza de la comunidad en la equidad y transparencia de las actividades de juego. Con el propósito de preservar la legalidad y proteger los intereses de la sociedad, solicitamos su colaboración para denunciar cualquier actividad sospechosa.


Importancia de su Colaboración:

La información proporcionada a través de este formulario es vital para que las autoridades competentes tomen acciones inmediatas y efectivas contra aquellos que operan al margen de la ley.


Confidencialidad y Protección del Denunciante:

Reconocemos la sensibilidad de este asunto y aseguramos la confidencialidad de la información que nos proporcione. La identidad del denunciante será resguardada con el máximo cuidado, y cualquier detalle compartido se manejará con extrema discreción. Agradecemos su valentía y determinación al colaborar en la lucha contra el juego ilegal en Santiago del Estero. Su contribución es esencial para construir una comunidad justa y segura para todos



- COMPLETAR FORMULARIO -


* Campo requerido
* Campo requerido

Puede adjuntar una imagen